Translate

sábado, 16 de abril de 2011

LA MUERTE ROSA

Así llama mi amigo Víctor al Roosta poppers de color rosa y amarillo flúor, es este el que ayer mismo nos dio una gran satisfacción, consiguiendo una picada de libro en superficie por parte de un magnifico dentón de casi 8,5kg, que nos demostró que en esto de la pesca en superficie todo es posible y que es esta la modalidad de spinning con mas adicción y que mas adeptos crea hoy  por hoy. Ya nos había picado un gran espetón antes del lance del dentón, con tan mala suerte de soltarse y buena por otra parte de que el señuelo no acabase en la cara o en algún sitio peor de Víctor, porque aquello salio despedido como un proyectil y poco falto si no es por sus reflejos y la bendita mano, en fin uno de tantos lances.
Días antes en el mismo pesquero perdimos un róbalo de muy buen porte,  yo diría que de unos 6 kilos aproximadamente y alguna que otra chova que subió a la embarcación, para luego ser devuelta a su medio, en fin ya se nota que esta aquí la primavera y vamos teniendo algo mas de actividad.
La Muerte Rosa jajajajajajaja.
 
El susodicho, que vendió cara su derrota.
Anda que iba a pasar frió, buen traje "ta buscao kiyo".
Embarcado en el "SEA BASS".
Una de las chovas de  días antes.

1 comentario:

  1. Eres afortunado por dar caza a esta especie con la modalidad spinning. Al igual que las serviolas, son ejemplares que siempre están en nuestro pensamiento cuando lanzamos el artificial y comenzamos a darle movimientos.
    Sigue así.
    Un abrazo,

    Paquito

    ResponderEliminar