Translate

martes, 2 de octubre de 2012

OTRO TRIUNFO PARA LA MUERTE ROSA

Tarde de pesca como no con Víctor y Manolo, tarde que promete,una pequeña brisa de levante acompañada de una leve bruma y el mar en calma es el escenario de nuestra jornada, insuperable si además de todo esto le sumamos que la puesta del sol coincide con el repunte de marea y la actividad sera máxima, al menos eso esperábamos.

Salimos del puerto de la Alcaidesa "La Linea de la concepción", puerto base del "MARLIN" que es el nombre del barco de mi amigo Manolo, sobre las 5:30h bastante temprano para mi gusto dado que la marea buena es mucho mas tarde, de todas formas pasamos la tarde tocando sitios que no conocemos demasiado bien aunque siendo de Manolo seguramente terminaremos sacando alguna pieza en próxima ocasiones, cuando esta callendo la tarde nos dirigimos hacia la "Torre del Fraile" mas conocida como "Torre de los Canutos" y nos posicionamos sobre un gran hilero de marea entre la torre y el barco hundido,nada mas llegar Víctor echa mano de "La Muerte Rosa" popper que ya nos ha dado muchas alegrías, Manolo y yo empezamos con stickbait pero el primero en clavar es Víctor que con su señuelo fetiche nos dará un baño, sube un buen bonito mientras nosotros dos cambiamos a poppers viendo el tremendo movimiento de pequeños voladores, en el segundo lance Víctor clava un pez que no acierta a saber lo que es pero por su gran fuerza nos imaginabamos, tras un rato de lucha se desclava dejandonos con dos palmos, seguimos pescando y tras un par de lances vuelve a clavar otro pez de gran porte Manolo y yo dejamos de pescar para no entorpecer la lucha de Víctor y darle ánimos, tras 20 minutos largos en el que el pez se había hecho fuerte en el fondo logra subir al barco un pez de limón de 26,300 kilogramos que esta totalmente rendido, momento en el que todo son risas y felicitaciones a mi amigo Víctor que esta extenuado por el combate contra magnifico ejemplar, la noche se nos ha echado encima y tenemos que irnos