Translate

martes, 27 de noviembre de 2012

EGING EN FAMILIA

Las salidas a egin se están sucediendo durante todos estos días pero no todos los días tengo ganas de escribir algo al respecto, he salido con mi niña, con mi niña y Juanito, con mi sobrino, con mi sobrino y mi niña etc etc..
Ayer salíamos mi sobrino y yo, lo hicimos mas bien tarde con lo que en Getares no obteníamos picadas, cosa que nos movió a probar en la nueva terminal portuaria hanjin, allí nada mas llegar tengo clavado un gran ejemplar de choco que se desclava a penas a un metro del barco, tras esto suelto y vuelvo a clavar pero esta vez se trata de un gran calamar de 1,5 kilogramos mi sobrino hace lo propio con otro del mismo tamaño, seguimos pescando y las clavadas de grandes ejemplares se suceden pero se desclavan por la gran fuerza que ejercen y cuando todo indicaba que íbamos a tener una gran noche aparece en escena la patrullera de la GUARDIA CIVIL que nos invita a irnos del lugar por no poderse pescar en el mismo, gracias a que estuvieron muy amables porque si no..... bueno de los errores se aprende y la hanjin no sera lugar de pesca para un servidor, sin mas volvemos a casa con un par de ejemplares de gran tamaño y un susto.
Mi sobrino con su calamar
Yo haciendo lo propio con el mio
Juanito y mi niña 
Mi lucia 

2 comentarios:

  1. Que buenos calamares Josera, y que buenos acompañantes tuviste. Felicidades a ti a tu sobrino y a tu hija.
    Menos mal que la guardia civil, solo te invitó a abandonar el sitio amablemente que si no, no veas lo caros que te hubieran salido los calamares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es q tuve suerte y se portaron "como deberian hacerlo siempre " y no dejando que sus estados de animos influyesen demasiado en su jucio, por lo demas gracias Pepe por tus comentarios y por seguirme.

      Saludos y buena pesca.

      Eliminar