Translate

viernes, 29 de abril de 2011

TARDE EN EL EMBALSE DE CASTELLAR

Ya era hora de que fuéramos a probar este año en dicho embalse, solo era cuestión de tiempo puesto que David mi sobrino regreso hace unos días de Sevilla, donde estuvo visitando a su novia Támara.
Su llamada no tardo mucho y nos pusimos en camino, tratando de encontrar un acceso que nos permitiera dejar el coche lo mas cerca posible del pantano, para que otro día pudiéramos ir con la canoa,  así lo  hisimos encontramos una entrada que andando no estaba mas lejos de unas decenas de metros.
 

Nada mas llegar nos pusimos manos a la obra, montamos las cañas y a pescar, la primera picada no se hace esperar y la fallo es un ejemplar de muy buen tamaño, mi sobrino empieza fuerte y saca el primero paseando un vinilo a saltos por el fondo, yo con un jerk bait de vinilo sin plomar saco el mio y de esta manera empiezan a sucederse las picadas, logrando sacar casi una treintena de basses, para terminar decidimos probar en la presa donde localizamos algunos ejemplares en superficie y David sin dudarlo prueba con un popper y yo hago lo propio con  un hélice, mi sobrino no falla saca unos cuantos yo no logro ninguna con el hélice y cambio a un cranckbait, todo un acierto aunque al final un empleado nos dice que a menos de 50m de la presa no se puede pescar y decidimos irnos, en fin una jornada de lo mas entretenida. 

2 comentarios:

  1. muy buenos ejemplares.a ver si voy con mi tio o con mi padre a probar en el pantano,pero no se llegar.Me podrias decir como se llega o donde hay que dejar el coche?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me pasa lo mismo que a Juan Jesus,,, estuve a la altura de la venta donde comienza el puente pero pasados unos 100 metros habia una verja cerrada y nos comenta un guarda que no se puede pasar!! mal dia!! sabes de algun otro comino/pasaje.

    Gracias.

    ResponderEliminar