Translate

martes, 6 de marzo de 2012

PREPARANDO LA NUEVA GOMITA PARA PESCAR BLACK BASS

Eso es lo que he estado haciendo estos días pues el coche me ha jugado una mala pasada y esta en el taller con la junta de culata jodía y claro esta mas jodío me he quedado yo con lo que me cuesta la gracia pero a lo que íbamos que es mostrar como va a quedar la nueva "bassboat" jajajajajaj, con su motor eléctrico de 32lb, sus cañeritos etc.... y aunque no sea muy grande nos hará disfrutar de lo lindo a David mi sobrino, a mi y algún que otro amigo.
Vista de proa a popa.
De popa a proa
El motor al que solo le falta el acople
que esta en proceso de creación.
La batería de 12v y 60A, suficiente para
unas 4 horas de navegación pues el
consumo del motor es de unos 15A la
hora.

Estoy deseando probarla muy pronto y disfrutar con muchos momentos de buena pesca.

2 comentarios:

  1. Gracias josep,espero que sea asi y disfrutar esta temporada de black bass de muchas buenas jornadas de pesca.

    ResponderEliminar