Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

TARDE DE PESCA CON LUCIA

Ayer tarde nos fuimos de basses mi hija lucia y yo, la tarde primaveral me movió a probar si ya estaban algo mas activos, pues la ultima vez que estuve probando fue a primeros de enero pero solo sacamos un par de ellos y de muy pequeño tamaño, al llegar me sorprendió la claridad de las aguas, cosa que me hizo  pensar que sacaríamos algunos y efectivamente así fue, al poco de llegar clave el primero y poco después lucia que se desenvuelve bien tuvo una picada que no logro sacar porque aun es pequeña y no sabe clavar el pescado pero todo llegara, salen 6 ejemplares mas, ya con el color de ojos característicos pre-freza, pronto estarán las grandes hembras a alcance de nuestras cañas.
 
El primero y pose de Lucia toda una
crack.
Por lo pronto ya ha perdido el miedo
a cogerlos con las manos.
Lanzando con cañas de spinning se
defiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario