Translate

sábado, 12 de abril de 2014

POMOS DE COMBATE SEAHAWK Y SURECATCH

Busca que te busca, hasta que di con ellos baratos y fáciles de montar que mas se puede pedir, en un primer instante no estaba seguro si me valdrían pues son para daiwa y hay que medir bien para obtener las equivalencias con shimano, todo esto hablando de carretes a los que se les pueda cambiar el pomo y en cuanto a los que no los propios pomos traen unas perrillas q taladrando la maneta del carrete en cuestión se les puede poner perfectamente,  sin mas los resultados.
Por solo 22 euros puesto en casa desde Malasya.

Mi Stradic 6000fb  queda impresionante

Una vez taladrado la perrilla con su 
tornillo sujeta a la perfección el pomo

Carretes de gama baja como este 
toman un gran aspecto.

Diferentes colores

En el caso del ultegra solo había que buscar 
la equivalencia.

3 comentarios:

  1. me podrias decir en que pagina lo pediste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ebay, en Malasya, Jimmy82daiwa creo recordar no me hagas mucho caso en lo del nombre del vendedor pero busca knob for daiwa seguro te aparece, perdona por no contestarte antes tengo el blog un poco abandonado.

      Eliminar
    2. buenas me gustaria que me echaces una mano. tengo una ryobi zafari 5000a y me gustaria comprar un pomo el mas grande que venga en color plata todo completo. me podrias pasar el enlace del pomo exacto que le serviria a ese carrete? es que yo no entienod mucho de eso y veo que tu los has conseguidos todos para tus carretes si me echaces una mano te estaria muy agradecido. muchas gracias de ante mano. un saludo

      Eliminar